
La Universidad Maza participó de la Asamblea General Conjunta de la Unión de Parlamentarios del Mercosur (UPM), realizada en la Legislatura de Mendoza con motivo de conmemorarse sus 25 años de creación.
Gracias a la gestión de Emmanuel Fugazzotto, distinguido egresado de nuestra institución y presidente de la Comisión de R.I.M.I.R de la Honorable Cámara de Diputados, referentes del área de Recursos Humanos, Miguel Sánchez y Alejandra Núñez, brindaron una ponencia en ese espacio.
Además, en una de las recepciones, nuestra casa compartió sus galardonados vinos mediante la colaboración de la Facultad de Ingeniería y Enología y la bodega liderada por la Lic. Ana Puelles, quien junto con alumnos de la carrera de Enología, coordinaron la degustación y brindaron explicaciones sobre los productos.
Por último, es importante destacar, que el Área de Relaciones Internacionales, recibió satisfactorios comentarios sobre estas acciones, reconociéndose así el compromiso y la dedicación de la Universidad para con la comunidad.